jueves, 25 de abril de 2013

MIS INICIOS CON EL PATCHWORK.


 ¡ Hola de nuevo !.

Quería enseñaros los pequeños avances de mi otro hobby. En realidad cuando iba buscando uno, mi 

primera intención era el patchwork, pues siempre me había gustado esas colchas, cojines, etc... que veía.  

Pero lo veía difícil pues no se nada de costura (bueno ya voy aprendiendo) y además también sale un poco

caro.  Pero hace un mes me surgió la oportunidad y aquí estoy.

 El curso lo imparte Gabriela,  aquí os dejo el enlace a su blog  se llama  " PATCHWORK MURCIA "

donde cuelga fotos de sus trabajos y de sus alumnas. Con ella estamos aprendiendo mucho y en muy poco

tiempo.  El curso es muy corto dos horas semanales durante dos meses,  pero me esta gustando un montón ,

además me relaja y me siento bien. Ver el progreso y los avances es muy gratificante, aquí os dejo unas

fotos de lo que llevo hecho. La idea es hacer una manta pero como no vamos a tener tiempo en principio es

para un plaid. O bien nos esperamos al curso que viene.

 Espero que os guste. Un saludo.








 Aplicación "Estrella".




Aplicación "Molinillo".




2 comentarios:

  1. Hola Consuelo. Qué bonitos los dibujos que se consiguen con las telas. ¡Y qué perfección!. Me encanta lo bien que te han quedado y de principiante nada que hace más el que quiere que el que puede.Esto siempre me lo ha dicho mi madre y es mi lema. ¿Los has hecho a mano o a máquina?. Como dices que son aplicados, deduzco que son a mano, ¿verdad?. Me tienes que enseñar, pero no sé cuándo, jejeje. Buen fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Reme. La verdad es que estoy contenta con el resultado y si es todo a mano. Cuando quieras te enseño. Besos

    ResponderEliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias