sábado, 18 de mayo de 2013

¡TRAPILLO... ME ENCANTA!.



Por cierto también he probado con el trapillo. Me gusta mucho además es muy agradecido ya que enseguida

se ve el resultado. Aunque los dedos te los dejas en el ganchillo... :)

Mis próximos proyectos son una funda para la tablet y una alfombra para mi hija, pero como soy tan 

indecisa no se por cual decidirme (ya que he visto algunos patrones chulisimos) y ahí tengo el trapillo 

esperando... jajaja.  

Con tanto patchwork ando un poco desconectada del ganchillo. Y la verdad es que tengo varias cosas en 

danza y ya tengo ganas de ponerme... .

Aquí os dejo algunos trabajos que he realizado.  

















Estrella de navidad para la puerta.


Lapicero.


Cesta, regalo para mi hermana.


Cesta, para mis lanas.




8 comentarios:

  1. Wow! How sweet is this.
    You have such an interesting blogic with a bunch of wonderful things.
    Pozz from Croatian

    My blog : http://malaradionicagogaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que mono !!! Yo tambien tengo la aguja comprada pero el trapillo no. He ido acumulando camisetas y cosas con la intencion de hacer el mio propio, pero me da a mi que al final acabare comprando. . . tambien he visto alfombras chulisimas en Raverly y una cesta y una alfombra son los proyectos pendientes . . .
    Por cierto los hexagonos y todo lo de patchwork te ha quedado muy bien, mi lucha es que me cuadren las costuras (Grrrr) pero bueno ahi voy, y los hexagonos es algo que tengo en mente y lo intentare en cuanto acabo lo que me traigo entre manos . . .
    Es cierto que con peques hay poco tiempo, pero se valora mucho mas lo que se hace porque cuesta tanto . . . !!!
    Bonitos trabajos !!

    xEva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Yo también tengo alguna camisetas apartadas y al final compre el trapillo...
      A mi me gustan muchos los hexágonos con el patchwork se pueden hacer cosas chulisimos y se quedan muy bien. Que nos cuadren las costuras será cosa de practicar más...jjajaja. Ya iremos mejorando. Besos

      Eliminar
  3. A éstas alturas aún no me he animado a probar el trapillo pero todo se andará jaja
    Por cierto, si no sabes por cuál decidirte siempre puedes empezar las dos cosas a la vez e ir haciendo alternando la labor :P
    Besotes!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra! Verás cuando te animes como te gusta. Voy a tener que hacer eso empezar con los dos, pero como llevo un montón de cosas a medio.... Esperare. Besos

      Eliminar
  4. Hola Consuelo!! me encanta tu blog!!, tengo un blog de patchwork y trapillo y de vez en cuando me pongo a buscar otros blogs para ver las cositas que hacen. Una de estas veces encontré el tuyo y la verdad es que me gustó muchísimo, por ello te voy a dar un premio, el mismo que me otorgaron a mi, pasa por mi blog a buscarlo, espero que te guste!! un saludo
    http://elrinconcitodeannie@blogspot.com

    ResponderEliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias