lunes, 16 de septiembre de 2013

CHAL ELISE.


Este es mi último regalo que hice para Cristina mi amiga invisible. Después de buscar un montón de

cosas opte por este chal que me llamo mucho la atención y como soy más bien principiante al

principio pensé que me iba a resultar más difícil pero la verdad es que me fue bien.

Tengo que agradecer al blog Hasta el monyo de patrones en inglés,  que con su traducción me fue

 más fácil.

Aunque el regalo se lo hice en pleno agosto y no era muy apropiado espero que este invierno lo

aproveché ya que en su tierra hace más bien frío.  :)

Por cierto algún día volveré a tejerlo.





























2 comentarios:

  1. Vaya! Pues para ser principiante te ha salido muy bien!! Me gusta mucho y en rojo queda genial ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el color es más granate. Pero quedo muy bien. Besos

      Eliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias