lunes, 30 de marzo de 2015

DOS AMINEKOS.



Desde el día que vi los aminekos, navegando por pinterest me dije que tenia que hacerlo y lo

apunte en lista de "Cosas por Hacer" (interminable por cierto).

Así que cuando por instagram "@simiabuelameviera, @srta.cacahueta, @amrial_t y @tatisatis        

lanzaron el reto del mes de marzo llenar instagram de aminekos, no dude en apuntarme...

bueno si lo dude porque llevo un montón de cosas en danza y no sabia si iba a poder

 terminar a tiempo.

 Me propuse hacer uno pero a los pocos días instagram estaba inundado de aminekos me

 invadió la ambición y al final me lance a hacer dos a la vez.

Me vino bien pues he hecho uno para mi niña y otro para mi niño (así no hay discusiones

  jajajaja).

Aquí os dejo las fotos de mis dos aminekos, me ha encantado hacerlos y tengo en mente

hacer uno de trapillo (otro para mi lista interminable).















Por cierto este mes de Abril que esta apunto de entrar vamos a inundar instagram de

flores, ¿te animas?.



2 comentarios:

  1. Hola Consuelo. Qué graciosos tus dos amigurumis. Te han quedado geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía yo ganas de hacerlos. Muchas gracias. Besos

      Eliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias