jueves, 22 de octubre de 2015

PROYECTO BLOQUE #2


Esta semana os enseño el bloque "Caleidoscopio", el cual también como el anterior lo hemos 

repetido cuatro veces. El resultado con estos colores ha quedado genial y no descarto hacerlo 

más adelante en otro proyecto. 

No se si os pasa como a mí pero el elegir las telas es lo más complicado y espero haber acertado 

con la decisión. 

Cuando voy a comprar telas estoy hasta emocionada y me encanta entrar y ver todas esas estanterías

de telas bonitas,,, me las llevaría todas el problema viene después cuando tienes que elegir unas pocas

y que logren una bonita combinación (ahí ya no me gusta tanto) pues me las traería todas. jajaja

Supongo que no seré la única y tu que me estas leyendo te pase lo mismo que a mí o ese es mi 

consuelo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de responder tus comentarios. Gracias